• Ver todo
  • Ver todo
1. TERMINOS Y CONDICIONES

Te damos la bienvenida a Implementos.com.pe, la plataforma de titularidad de Implementos Perú S.A.C., identificada con RUC N° 20510673710, con domicilio Av. República de Argentina 4090, Provincia y Departamento de Callao. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “Implementos.com.pe” o el “Sitio”). El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de mix y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma y Implementos.com.pe. La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella. Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra comunicándote con nosotros al teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad. Si no estás de acuerdo con estos T&C, por favor no uses nuestro sitio porque, por el hecho de usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado. Y si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C, por favor háznoslo saber. El acceso y uso del presente sitio se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones específicas que se comuniquen oportunamente a los usuarios. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo, se señala que estos términos y condiciones no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de mix y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e IMPLEMENTOS PERU S.A.C. y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como “las empresas”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto. En caso de que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas. A continuación, se exponen dichas condiciones:

    1.1. Registro del usuario

    El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar el sitio web respetando los términos y condiciones aquí descritos. Dicho esto, para acceder y navegar en el sitio web no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario es opcional y se realizará completando el formulario que aparece en el sitio web, así como aceptando los términos y condiciones y su posterior envío. En ese sentido, los datos necesarios para el registro son los siguientes: DNI, nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección de despacho, distrito, departamento y clave. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios como invitado del sitio. El sitio web utilizará los datos de los usuarios invitados, es decir, los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines indicados por los mismos, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales. Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. El sitio web utilizará los datos de los usuarios invitados, es decir, los usuarios no registrados, única y exclusivamente para los fines indicados por los mismos, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

  1. 1.2. Vigencia, validez y stock de la propuesta comercial contenidas en este sitio Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él y dependiendo de la zona en la que se quiere realizar la compra. Implementos podrá modificar, en cualquier momento cualquier información contenida en este sitio, incluyendo la relacionada con mercadería, servicios, precios, existencias y condiciones, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Implementos quedará obligada a cumplir las condiciones vigentes al momento que se haya formado el consentimiento entre las partes para una determinada transacción. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Implementos tales como tiendas físicas.
  2. 1.3. Medios de pago Los productos y servicios ofrecidos en este sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares o propuestas comerciales de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las tarjetas de crédito y/o débito detalladas a continuación: • Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express nacional emitidas en Perú siempre que el cliente mantenga un contrato vigente con las empresas que brindan el servicio de dichas tarjetas. El uso de las tarjetas indicadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso aplicable entre el cliente y la entidad bancaria que entregó la tarjeta. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio Web, los aspectos relativos a éstas tales como la fecha de emisión, fecha de caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Implementos Perú SAC no tendrá responsabilidad alguna en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el consumidor o usuario. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de este sitio Web, Implementos Perú SAC realizará propuestas comerciales de bienes, que podrán ser aceptadas por el consumidor a través de su solicitud de compra. El cliente, de manera previa a la aceptación de la solicitud de compra, declara conocer y acordar con Implementos Perú SAC que su solicitud de compra pasará un proceso de verificación, pues este resulta importante para la satisfacción de la referida solicitud de compra formulada por el cliente. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio Web, la verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento, siendo potestad del cliente dejar sin efecto la aceptación de la solicitud de compra durante dicho proceso de verificación y hasta antes de que el cliente reciba la notificación de Implementos Perú SAC de que el procedimiento de verificación ha sido completado. Para la verificación de la solicitud de compra efectuada por el cliente, la empresa oferente deberá revisar que: (a) dispone, en el momento de la elección del producto y/o especies, si se cuenta con estas en stock; (b) verifica y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario; y, (c) los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su elección. Concluida la verificación, Implementos Perú SAC contactará al cliente telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento por parte del cliente, a quien se le indicará previamente en el mismo sitio Web el resultado de la transacción. El cliente conoce y acuerda, de manera previa a la aceptación de los presentes términos y condiciones que, el consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Implementos Perú SAC concluya con éxito la verificación e informe de la misma al cliente, pudiendo este último dejar sin efecto el contrato, de manera unilateral, durante el proceso de verificación del mismo antes indicado. En atención a lo señalado previamente, y como una medida de protección al consumidor, Implementos Perú SAC podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Implementos Perú SAC, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la verificación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la aceptación de la solicitud de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Implementos Perú SAC dejará sin efecto dicha solicitud de compra (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito o débito utilizada por el consumidor al momento de aceptar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito o de débito utilizada para efectuar el pago involucrado en la solicitud de compra en el sitio Web, deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con las políticas de la tarjeta o de la entidad bancaria emisora.
  3. 1.4 Despacho a Domicilio Antes de realizar la compra el usuario podrá ver las ventanas de despachos a domicilio, que tomará los siguientes criterios para efectuar el despacho:
    • Si se genera un pedido web de lunes a viernes en zona urbana antes de las 16:30, el pedido se despachará al día siguiente (Next Day Delivery).
    • Si se genera un pedido web de lunes a jueves en zona urbana después de las 16:30, el pedido se despachará dentro de 48 horas.
    • Todos aquellos pedidos web de zona urbana que se generen desde el viernes pasada las 16:30 hasta el sábado al mediodía, se despacharán el lunes.
    • Todos aquellos pedidos web de zona urbana que se generen desde el sábado al mediodía hasta el domingo (sin corte), serán despachados el martes.
    • Si se genera un pedido web de lunes a viernes en zona semi urbana antes de las 16:30, el pedido se despachará al día siguiente (Next Day Delivery).
    • Si se genera un pedido web de lunes a jueves en zona semi urbana después de las 16:30, el pedido se despachará dentro de 48 horas.
    • Todos aquellos pedidos web de zona semi urbana que se generen desde el viernes pasada las 16:30 hasta el sábado al mediodía, se despacharán el lunes.
    • Todos aquellos pedidos web de zona semi urbana que se generen desde el sábado al mediodía hasta el domingo (sin corte), serán despachados el martes.
    • Si se genera un pedido web de lunes a viernes en zona periferia antes de las 16:30, el pedido se despachará al día siguiente (Next Day Delivery).
    • Si se genera un pedido web de lunes a jueves en zona periferia después de las 16:30, el pedido se despachará dentro de 48 horas.
    • Todos aquellos pedidos web de zona periferia que se generen desde el viernes pasada las 16:30 hasta el sábado al mediodía, se despacharán el lunes.
    • Todos aquellos pedidos web de zona periferia que se generen desde el sábado al mediodía hasta el domingo (sin corte), serán despachados el martes.
  4. 1.4.1 Horarios Las compras con despacho a domicilio se realizarán en los siguientes horarios:
    NIVEL DE RIESGOCIUDADDESPACHO A DOMICILIOHORARIO DE REPARTO
    MUY ALTOLimaDisponible solo Lima y Callao L - V de 08:30am a 06:00pm S de 09:00am a 01:00pm
    Implementos se compromete a seguir rigurosamente las medidas dictadas por el gobierno. Por lo cual se pide comprensión si en caso el proceso habitual de entrega de pedidos sufre algún retraso. Asimismo, se pone a disposición los demás canales de comunicación donde se podrán absolver todas las dudas.
  5. 1.4.2 Tarifario de envío
    DistritoTarifa de Envío XSTarifa de Envío STarifa de Envío MTarifa de Envío LTarifa de Envío XL
    BarrancoS/7S/9S/12S/30S/60
    BellavistaS/7S/9S/12S/30S/60
    BreñaS/7S/9S/12S/30S/60
    CallaoS/7S/9S/12S/30S/60
    Carmen de la Legua ReynosoS/7S/9S/12S/30S/60
    Carmen de la Legua ReynosoS/7S/9S/12S/30S/60
    ChorrillosS/7S/9S/12S/30S/60
    ComasS/7S/9S/12S/30S/60
    El AgustinoS/7S/9S/12S/30S/60
    IndependenciaS/7S/9S/12S/30S/60
    Jesús MaríaS/7S/9S/12S/30S/60
    La MolinaS/7S/9S/12S/30S/60
    La PerlaS/7S/9S/12S/30S/60
    La VictoriaS/7S/9S/12S/30S/60
    LimaS/7S/9S/12S/30S/60
    LinceS/7S/9S/12S/30S/60
    Los OlivosS/7S/9S/12S/30S/60
    Magdalena del MarS/7S/9S/12S/30S/60
    MirafloresS/7S/9S/12S/30S/60
    Pueblo LibreS/7S/9S/12S/30S/60
    RímacS/7S/9S/12S/30S/60
    San BorjaS/7S/9S/12S/30S/60
    San LuisS/7S/9S/12S/30S/60
    San MiguelS/7S/9S/12S/30S/60
    Santa AnitaS/7S/9S/12S/30S/60
    Santiago de SurcoS/7S/9S/12S/30S/60
    SurquilloS/7S/9S/12S/30S/60
    VentanillaS/7S/9S/12S/30S/60
    Lima Metropolitana – Semi Urbano
    Tarifas de envío por tamaño de pedido
    DistritoTarifa de Envío XSTarifa de Envío STarifa de Envío MTarifa de Envío LTarifa de Envío XL
    AteS/12S/15S/25S/60S/80
    San Juan de LuriganchoS/12S/15S/25S/60S/80
    Villa el SalvadorS/12S/15S/25S/60S/80
    Villa María del TriunfoS/12S/15S/25S/60S/80
    Lima – Periferias
    Tarifas de envío por tamaño de pedido
    DistritoTarifa de Envío XSTarifa de Envío STarifa de Envío MTarifa de Envío LTarifa de Envío XL
    AncónS/30S/45S/60S/80S/100
    AteS/30S/45S/60S/80S/100
    CarabaylloS/30S/45S/60S/80S/100
    Chaclacayo-ChosicaS/30S/45S/60S/80S/100
    CieneguillaS/30S/45S/60S/80S/100
    LurínS/30S/45S/60S/80S/100
    PachacamacS/30S/45S/60S/80S/100
    PucusanaS/30S/45S/60S/80S/100
    Puente PiedraS/30S/45S/60S/80S/100
    Punta HermosaS/30S/45S/60S/80S/100
    Punta NegraS/30S/45S/60S/80S/100
    San BartoloS/30S/45S/60S/80S/100
    Santa María del MarS/30S/45S/60S/80S/100
    Santa RosaS/30S/45S/60S/80S/100
    En caso el monto de la compra supere los $ 100.00 (cien con 00/100 dólares) se procederá con el despacho gratis. En caso el cliente no pueda estar presente cuando llegue el pedido, debe comunicarse al Call Center (01 512 4490) para reprogramar el despacho. Si no está satisfecho con la compra, se puede cambiar o devolver el producto de acuerdo con la política de Cambios y Devoluciones. En caso se presente: - Algún inconveniente con el despacho de los productos. - Hubiera algún error en la dirección consignada por el cliente como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma. - El cliente no haya estado presente cuando llegó el pedido. - No haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su DNI en la dirección de entrega para recibir su pedido. Se procederá a reprogramar la entrega lo cual será oportunamente notificado vía SMS, WhatsApp y/o correo electrónico proporcionado siendo entera responsabilidad del cliente estar al pendiente de dicha notificación y entrega. Si luego de una segunda visita no se puede concretar la entrega del pedido del cliente por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico proporcionado. Garantías, cambios y devoluciones Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en cualquier tienda de Implementos Perú SAC, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada. Nuestros productos en principio tienen garantía de 6 meses, salvo que el producto o Implementos Perú informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico. La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.
  6. 1.5 Garantías, cambios y devoluciones Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en cualquier tienda de Implementos Perú SAC, con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada. Nuestros productos en principio tienen garantía de 6 meses, salvo que el producto o Implementos Perú informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico. La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.
  7. 1.6 CONDICIONES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES TIENDA ONLINE PRECIOS Y PROMOCIONES Los precios y promociones ofrecidos en www.implementos.com.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Implementos Perú, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Implementos Perú SAC.
2. TERMINOS Y CONDICIONES

Los servicios de Implementos.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio. Implementos.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta

3. AUTORIZACIÓN DE USO

Implementos.com.pe es un conjunto de aplicativos informáticos o softwares. Puedes usar gratuitamente nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que te ofrecemos a través de cada uno de nuestros canales, según resulte aplicable. Lo que no puedes hacer con los aplicativos informáticos o softwares del Sitio o sus aplicaciones móviles es intervenirlos, copiarlos ni distribuirlos. La sola visita del Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos T&C, los cuales además deben ser aceptados de forma expresa.

4. ¿QUÉ ES IMPLEMENTOS.COM.PE, QUIÉN VENDE EN ÉL Y QUÉ LEYES SE APLICAN?

Implementos.com.pe es un conjunto de aplicativos informáticos o softwares. Puedes usar gratuitamente nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que te ofrecemos a través de cada uno de nuestros canales, según resulte aplicable. Lo que no puedes hacer con los aplicativos informáticos o softwares del Sitio o sus aplicaciones móviles es intervenirlos, copiarlos ni distribuirlos. La sola visita del Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos T&C, los cuales además deben ser aceptados de forma expresa.

5. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Siempre que contemos con tu consentimiento, te enviaremos comunicaciones promocionales o publicitarias identificándonos como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Conforme a nuestra Política de Privacidad podrás solicitar la cancelación de envíos futuros a ese correo o número de teléfono, según corresponda, y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado. Además, a través del correo electrónico, SMS y/o WhatsApp serás comunicado sobre el estado de tu pedido o cualquier incidente extraordinario relacionado al mismo. Asimismo, si realizaste un pedido bajo la modalidad “despacho a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido, según lo indicado en la sección N° 9 de este documento. Si tienes cualquier duda con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515.

6. TU CUENTA

Siempre que contemos con tu consentimiento, te enviaremos comunicaciones promocionales o publicitarias identificándonos como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Conforme a nuestra Política de Privacidad podrás solicitar la cancelación de envíos futuros a ese correo o número de teléfono, según corresponda, y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado. Además, a través del correo electrónico, SMS y/o WhatsApp serás comunicado sobre el estado de tu pedido o cualquier incidente extraordinario relacionado al mismo. Asimismo, si realizaste un pedido bajo la modalidad “despacho a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido, según lo indicado en la sección N° 9 de este documento. Si tienes cualquier duda con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515.

7. CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO La adquisición de productos y servicios ofrecidos en Implementos.com.pe solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario del Sitio, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en los términos de estos T&C. Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
  1. 1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al carro de compras. Es muy importante que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, de ser aplicable.
  2. 2. Inicia sesión en Implementos.com.pe utilizando tu usuario y contraseña. Si no estás registrado y quieres hacerlo, utiliza el ícono “Regístrate” y sigue las instrucciones.
  3. 3. Selecciona el tipo de despacho o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz.
  4. 4. Podrás visualizar el costo de despacho de tu pedido al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
  5. 5. Una vez hecha tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha o rango de fechas de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el precio de los productos incluidos en tu solicitud de compra, descuentos, costo de despacho si los hubiere y cualquier otro costo aplicable, y las demás condiciones de tu pedido, la que podrás revisar y guardar; y el número asociado a tu solicitud de compra. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos. Te enviaremos esta información al correo electrónico que hayas indicado. Este correo electrónico no representa aún la confirmación de tu compra.
  6. 6. En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia, precio efectivo o que no se encuentre afectado por error sistémico y que exista cupo/stock. Todos estos procesos de validación son condiciones suspensivas previas y necesarias para que se pueda confirmar tu compra. También se evaluará si el número de compras es acorde a un uso personal o de negocio (esta web solo realiza ventas para uso personal). Es posible que en esta etapa se pueda debitar o retener un monto a tu medio de pago. En caso no se confirme tu solicitud de compra, este monto será devuelto al mismo medio de pago.
  7. 7. Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra mediante un correo electrónico de confirmación de compra, el cual tendrá el comprobante de pago, se confirmará el cargo final en el medio de pago y se te entregará el producto en el plazo establecido, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del servicio o de la experiencia que hayas comprado, según sea el caso. Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el Sitio (ver “Tipos de despacho”). Además, es importante resaltar que una vez realizada la compra será comunicado el estado de la misma por correo electrónico.
8. DESPACHO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
  1. 8.1. Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en Implementos.com.pe. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles, haciendo click en “Envío a Domicilio”. En cualquier caso, podrás visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.
  2. 8.2. El despacho de tus productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio consignado; es posible que el transportista a cargo o Servicio al cliente te contacte al número telefónico que hubieras indicado al registrarte. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.
  3. 8.3. Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario. Ten en cuenta que, en caso de existir dificultades de acceso, tales como trabajos de remodelación de pistas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del producto al domicilio elegido, Implementos.com.pe realizará la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.
  4. 8.4 El transportista que entrega el pedido, no realiza servicios de armado ni instalaciones. Asimismo, los clientes no deben realizar ningún pago al transportista por ningún concepto.
  5. 8.5 Implementos.com.pe no realiza entrega de productos a agencias de transporte. En caso hayas puesto la dirección de entrega de una agencia de transporte, te notificaremos a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp sobre la imposibilidad de entrega, se procederá con la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.
  6. 8.6 Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio, en conserjería, taller, instalaciones de la empresa, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.
  7. 8.7 Implementos.com.pe no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al usuario a través de página web; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.
  8. 8.8 En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será anulado y notificado o a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta llamando a nuestro teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515 para realizar la solicitud y obtener más información.
  9. 8.9 En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Implementos.com.pe reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Implementos.com.pe sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
  10. 8.10 En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como "cliente ausente". La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original.
  11. 8.11 En general, Implementos.com.pe no incurrirá en responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra similar, en caso estos hechos le impidan cumplir algunas de las obligaciones asumidas frente al cliente, en cuyo caso podrá realizar la reprogramación de la entrega de la respectiva compra o en su caso quedará sin efecto la compra o adquisición de los productos o servicios, extinguiéndose las obligaciones a cargo Implementos.com.pe. Habiendo quedado sin efecto la compra o adquisición de servicios, Implementos.com.pe procederá a efectuar la devolución al cliente de las sumas pagadas para la compra de bienes o adquisición del servicio, mediante abono al mismo medio de pago empleado por el cliente para para la compra de bienes o adquisición del servicio que quedó sin efecto por las causas de fuerza mayor o caso fortuito.
9. DERECHOS QUE TIENES AL COMPRAR EN IMPLEMENTOS.COM.PE

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías y las ofrecidas por los fabricantes, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, implementos.com.pe velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio. A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar a través de Implementos.com.pe.

  1. A) SATISFACCIÓN GARANTIZADA PARA PRODUCTOS LOCALES: EN IMPLEMENTOS.COM.PE, CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es la talla, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes devolverlo sin problemas.</p> Puedes solicitar la devolución de tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas pagado, sin costo adicional, en puntos de devolución únicamente autorizados, los cuales se encuentran informados en la sección “Mis compras” del Sitio. Existen productos que no se pueden devolver si te arrepientes de la compra. Conoce cuáles son nuestras políticas de garantías en el link de “Términos y Condiciones”. Las devoluciones deben ser solicitadas al correo atencionalcliente@implementos.com.pe o a los números 01-5124490 o al 958965515 del Sitio. Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra. En casos de cambio de opinión o arrepentimiento sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, mas no del costo de despacho. Asimismo, salvo que se trate de productos cerrados y sin haberse abierto, no se podrán devolver artículos de ropa ni nada que, conforme a su uso natural, se emplee en contacto directo con partes del cuerpo de modo tal que para otro usuario de dicho producto se pueda derivar un riesgo de infección o contagio. Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido o confeccionados a medida, productos digitales que se entregan mediante una descarga electrónica, bebidas, productos previamente instalados, baterías de auto. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, reparados, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá la devolución del producto."

  2. B) GARANTÍA En caso que un producto adquirido a través de Implementos.com.pe presente problemas de funcionamiento o daños, podrás contactarte con nosotros quienes proporcionaremos los datos del vendedor o proveedor para que éste te brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o el fabricante a través de la descripción del producto en Implementos.com.pe. Ten en cuenta que el Vendedor de tu producto tendrá el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si el producto se hubiera deteriorado por mal uso del consumidor, no se debería aplicar la garantía. Asimismo, es necesario que cuentes con tu comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada, que puedes ubicar en tu correo electrónico. Para ejercer la garantía debes coordinar previamente vía llamada telefónica al número 01-5124490 o al 958965515 y una vez realizada la coordinación podrás entregar el producto directamente en las ubicaciones habilitadas para este efecto, las que se encuentran disponibles en el Sitio. Ante cualquier duda puedes enviar un correo a atencionalcliente@implementos.com.pe. Cada Vendedor y/o fabricante cuenta con sus propias políticas de aplicación de garantía. Sin embargo, recomendamos tomar en consideración los siguientes lineamientos para determinar cuando existe una falla o defecto en el producto:

    a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
    c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
    d) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra
    e) Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
    f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
10. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que pago que hayas utilizado. A continuación, puedes revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra: · Tarjeta de crédito/débito de otros bancos o entidades financieras: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 30 días calendarios para el reembolso.

11. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio solo pueden ser pagados por medio de: a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Implementos.com.pe. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza Implementos.com.pe. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por Implementos.com.pe, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

12. POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Implementos.com.pe adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro Sitio no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido.

13. ATENCIÓN DE SOLICITUDES, CONSULTAS, Y RECLAMOS

Implementos.com.pe podrá atender tus solicitudes, consultas y reclamos en caso estén relacionados con los servicios que nosotros brindamos directamente. Por ejemplo, entrega y recepción de productos cuando Implementos.com.pe realice este servicio, lo cual estará debidamente informado al momento de realizar la compra.

14. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Para realizar ello, requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Por ello, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrás conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en www.Implementos.com.pe. Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Implementos.com.pe, de conformidad con las normas que regulan la protección de la vida privada, a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, según las finalidades tratadas en esta cláusula. Son datos personales, en adelante “Datos Personales” o simplemente “Dato” cualquier información que permita identificarte o te haga identificable, tales como tu nombre, número de documento de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación y hábitos de compra, entre otros. En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente: a.- La finalidad principal es la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través Implementos.com.pe. Eso significa que nos autorizas a: (i) gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con o a través de Implementos.com.pe, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos. (ii) permitir la ejecución del o los contratos que celebres en el Sitio a través de cualquiera de los formatos dispuestos para tal efecto por Implementos.com.pe. (iii) completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir productos o servicios en Implementos.com.pe. (iv) prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de Implementos.com.pe. (v) establecer un canal de comunicación para gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos. Se deja constancia que en el caso que alguno de los servicios o productos comercializados a través de Implementos.com.pe requiramos acceder a ciertos Datos para completar tu transacción, por ejemplo, la emisión de la correspondiente boleta o despacho del producto, autorizas a que nosotros accedamos a tus Datos única y exclusivamente para esa finalidad. Estos Datos sólo serán tratados mientras sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades obligatorias más aquel plazo necesario para el cumplimiento, salvo aquellos Datos que, por disposiciones legales o regulatorias vigentes. En el caso que le preguntemos por su autorización para finalidades adicionales -suscripción, envío de publicidad y acciones de marketing- y usted nos lo autorice de manera expresa, trataremos sus datos por un plazo de almacenamiento indeterminado o hasta que usted decida revocar su consentimiento. Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Implementos.com.pe. Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y todos los demás derechos que confieren las leyes sobre protección de datos personales. Para ejercer estos derechos solo deberás contactarnos al teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515 De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú. Uso de Cookies. Al aceptar este documento, además, autorizas a Implementos.com.pe el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación. Durante tu visita a Implementos.com.pe, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en cuyo caso podríamos identificarte. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes al sitio web de Implementos.com.pe de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas el sitio web o app. Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza Implementos.com.pe. Sin embargo, esto podría restringir tu uso de los sitios web y/o aplicaciones móviles y limitar tu experiencia en los mismos, ya que ciertas funcionalidades de estos sitios, como "mi carrito" y la de aceptar una orden podrían no funcionar con cookies desactivadas.

15. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

Los precios ofrecidos en Implementos.com.pe corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en el Sitio se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones y promociones, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

16. PROPUESTAS COMERCIALES Y PROMOCIONES 

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción o propuesta comercial, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Con respecto a productos que se encuentren en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todos los contenidos incluidos en este Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” del Sitio son propiedad de Implementos.com.pe, y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este Sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Implementos.com.pe. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a IMPLEMENTOS PERU SAC. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T&C son reservados por Implementos.com.pe. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Implementos.com.pe. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de IMPLEMENTOS PERU SAC., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de IMPLEMENTOS PERU SAC., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este Sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables. Implementos.com.pe respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos por nuestros vendedores o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al teléfono 01 5124490 o escribirnos al WhatsApp 958965515.

18. TUS PUBLICACIONES

En el uso de Implementos.com.pe, en determinadas situaciones podrás generar y publicar comentarios, reseñas, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.  De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar Publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes: 

  1. • Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
  2. • Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
  3. • Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos. 
  4. • Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
  5. • Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
  6. • Contenido que sea contrario a las normas de propiedad intelectual de terceros o de Implementos.com.pe o afecte la libre competencia. 
  7. Implementos.com.pe podrá mantener disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, podrá reportarlos a través del correo atencionalcliente@implementos.com.pe.
19. DOMICILIOS

El domicilio de Implementos.com.pe es el de sus oficinas centrales: Av. Argentina N°4090, Provincia y Departamento de Callao. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el Sitio; y, si no has registrado un domicilio, se considerará el distrito donde tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en las leyes aplicables. Si la solicitud de compra procede desde un país distinto al del domicilio del cliente, el contrato se entenderá formado en el lugar del domicilio del cliente.

20. VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS T&C

Versión actualizada al 12 de marzo de 2024. Implementos.com.pe podrá modificar estos T&C en cualquier momento, en la forma que aquí se señala. Toda modificación a los T&C que disponga Implementos.com.pe, solo podrá tener efectos a futuro y se contarán desde su publicación en la web.

Productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia: Implementos está autorizada para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Para obtener mas informacion o para otra consulta comuníquese por la página de contacto.