• Ver todo
  • Ver todo

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 27 años en el rubro del Transporte, comercializando partes, piezas y accesorios para el transporte de camiones, buses y remolques.

Nuestra organización nace en Chile, a partir del Grupo Epysa, con casi medio siglo de experiencia en el rubro de vehículos pesados.

Desde nuestros orígenes contamos con la representación exclusiva de dos grandes marcas de Brasil. Randon fabricante de carrocerías, remolques y semirremolques más grande de Sudamérica, y Marcopolo, fabricante más grande de carrocerías para autobuses del mundo.

En nuestra esencia, reside un enfoque dedicado al cliente, rigiéndolo como la pieza central de todo lo que hacemos. Esto se materializa a través de un modelo de servicio que se basa en tres canales de venta: Tienda, Terreno y Digital, ofreciendo envíos a domicilio o retiro en tienda, para dar un servicio de venta omnicanal tanto a pequeños como grandes transportistas.

En el epicentro de nuestra oferta, residen las tiendas del transporte, donde la premisa fundamental es ofrecer la mayor variedad de productos de la mejor calidad y disponibilidad, siempre empeñados en ofrecer un servicio al cliente que se distinga por su excelencia.

Creamos con nuestras tiendas como un lugar donde el transportista podrá encontrar todo lo que necesite en su parada tanto para él, como para su emprendimiento, empresa, o para su preciado vehículo, enfocándonos en ofrecer el mejor precio del mercado en cada categoría.

Actualmente somos una empresa líder en Chile y Perú, en la venta de repuestos, insumos y accesorios para el transporte de carga, pasajeros, maquinaria agrícola y vehículos livianos. Es por esto que, en el año 2022 dimos un salto audaz al aterrizar en España, abriendo tiendas en Fuenlabrada, Seseña y Azuqueca.

Nuestra red se compone de 30 tiendas que abarcan desde Arica hasta Punta Arenas, con opciones de venta telefónica al 01 5124490, y comunicación a través de WhatsApp al +51 958965515. Además, nuestra página web, www.implementos.com.pe.

Con 13 tiendas operando en Perú y próximamente 4 en España, nuestra presencia sigue creciendo llevando nuestra visión de servicio y calidad a nuevos horizontes.


Visión

Ser la compañía más querida, admirada y preferida por nuestros clientes, colaboradores y proveedores, ayudando que la industria del transporte esté siempre en movimiento.


Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes con soluciones oportunas a sus requerimientos, brindándoles, a un precio justo, cobertura en todos los canales, respaldo, financiamiento, disponibilidad y una gran experiencia de compra.