fono-ventas

1.- Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar comprobante de pago original, la Boleta o Factura de compra original. Artículo 1° del reglamento de comprobantes de ago. Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar  la compra.

 2.- Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de realizada la compra,. Los productos se deben encontrar operativos, SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos y en perfecto estado como se especifica en el manual.

 3.- En el caso de cambio de producto (dentro de los 07 días), se generará una Nota de Crédito por cambio de mercadería.

 4.- La Nota de Crédito deberá ser aplicada en su totalidad en la tienda donde se realizó la compra.

 5.- En el caso de devolución del producto (dentro de los 07 días), se generará una Nota de Crédito por devolución, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas y no será válida para compras por Internet en www.implementos.com.pe.

 6.- En caso el cliente requiera la devolución de su dinero :

6.1.- Para compras en efectivo se emitirá un cheque a nombre de la persona o empresa que realizó la compra, en un plazo no mayor a 15 días útiles.

6.2.- Para compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un externo de acuerdo a los plazos de atención de su banco ( aproximadamente 20 días hábiles).

 

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Implementos Perú S.A.C.

 

 

Volver